Desarrollo de aplicaciones móviles

La implementación de un software móvil es la piedra angular de cualquier negocio moderno. PEQ Consultores tiene una amplia experiencia en la creación de aplicaciones móviles innovadoras. Desarrollamos aplicaciones móviles adecuadas para cada cliente, con nuestra experiencia en la UI / UX.

Impulse su negocio con un software móvil

PEQ Consultores implementaran soluciones móviles que brinden la experiencia deseada creando valor para tu negocio y una diferenciación con respecto al rubro.

Integrar el móvil con la web

PEQ Constructores, cuenta con un equipo capaz de hacer una contraparte a tu web para equipos móviles teniendo la misma experiencia y estándares.Además las soluciones tendrán adaptabilidad para adecuarse a todo cambio, sin importar en qué plataforma se de.

Construir para plataformas iOS y Android

Para una mayor flexibilidad y experiencia para el usuario es necesario que exista en ambas plataformas una aplicación. Los trabajadores de PEQ Consultores están capacitados para lanzar la aplicación en ambos sistemas operativos, manteniendo los parámetros de calidad solicitados por nuestros usuarios.

Optimice sus procesos comerciales

A medida que su negocio crezca sus actividades aumentarán de igual medida, por lo cual se debe implementar aplicaciones móviles ligadas a los procesos internos, para trabajar de forma remota lo que brindará una reducción en las ineficiencias ahorrando tiempo y dinero.

Cree una aplicación móvil independiente

PEQ Consultores cuenta la experiencia para poder trabajar con empresas emergentes que brinden servicios solamente mediante aplicaciones.Esto dado que, nuestro proceso de trabajo empieza con un reconocimiento total de nuestro usuario.

PEQ Consultores crea aplicaciones móviles para sus objetivos comerciales únicos

¡PEQ Consultores presenta un paquete de servicios único que se adapta a sus necesidades! Hemos planificado, construido e implementado soluciones de software personalizadas para muchos clientes corporativos establecidos en diferentes rubros.

Soluciones de automatización de procesos

Creamos aplicaciones que automatizan los procesos comerciales para que nuestros usuarios obtengan una optimización en el tiempo establecido por cada actividad y un mejor manejo del personal.

Herramientas multimedia

Las aplicaciones móviles de PEQ Consultores pueden incluir transmisión de video y audio, procesamiento y administración de imágenes, integración de redes sociales y herramientas de monetización.

Aplicaciones de comercio electrónico

Hemos implementado muchas aplicaciones personalizadas para ayudar a nuestros clientes en sus respectivos mercados. Brindando a las empresas de comercio electrónico a proporcionar experiencias seguras y eficientes, administrar los pagos e inventarios y un interrumpido funcionamiento.

Aplicaciones de redes sociales

Las aplicaciones móviles de PEQ Consultores se pueden integrar fácilmente a las redes sociales existentes, agregando interactividad y una experiencia que se puede compartir con sus respectivas comunidades.

Solución corporativa interna

Hemos logrado que nuestras aplicaciones móviles puedan aumentar la eficiencia y responsabilidad en las organizaciones de nuestros usuarios.Esto debido a que se crean informes y análisis de la información obtenida, pudiendo dar accesibilidad a nuestros usuarios de observar los puntos críticos dentros de sus procesos internos.

Aplicaciones de ocio y estilo de vida

Los ingenieros bajo nuestro mando crean aplicaciones móviles que enriquecen la vida de las personas ocupadas. Sus clientes tendrán acceso a eventos, deportes, comida, viajes, cultura y todas las cosas buenas que la vida te puede ofrecer.

Aplicaciones de noticias e información

Las aplicaciones de PEQ Consultores te informan sobre los hechos más importantes en la actualidad o sobre la información más relevante del tema a tu elección.Esto dado que sabemos lo importante que puede ser una conexión entre tu cliente y tu organización.

Aplicaciones únicas

Hay veces que sus ideas únicas no encajan en una categoría que contamos, es por ello que en PEQ Consultores nos especializamos en ayudar a nuestros clientes a diseñar aplicaciones totalmente nuevas desde 0, tan solo teniendo como base la perspectiva y metas de nuestros usuarios.