ACERCA DE NOSOTROS

¿Quiénes somos?

PEQ Consultores es una organización tecnológica y desarrolladora de softwares personalizados, creamos valor mediante soluciones que cumplen con las necesidades exactas de nuestros usuarios. Nuestro servicio establece una solución que acompaña y se adapta a todas las etapas del proceso e implementación futura de nuestros usuarios.

Proceso del servicio

NUESTRAS VENTAJAS

PEQ Consultores es una organización enfocada en el cliente con actitud servicial. Nuestro principal objetivo es mantener los más altos estándares de calidad y las mejores prácticas en el mercado actual de IT enfocadas en sus necesidades.

Precios transparentes

En PEQ Consultores creamos relaciones comerciales sólidas basadas en la confianza mutua y la fiabilidad. Es por ello que ofrecemos precios justos y transparentes en nuestros proyectos y procesos.

Experiencia establecida

Somos una organización respaldada por nuestra experiencia en la implementación de aplicaciones personalizadas para todo tipo de empresas y en distintos rubros con proyectos que han reflejado un crecimiento en nuestros usuarios y sus públicos.

Calidad
garantizada

En PEQ Consultores nuestra cultura es sinónimo de calidad, hacia donde se dirigen nuestros esfuerzos por garantizarla integralmente en la experiencia y servicio personalizado que ofrecemos; un aspecto que nos diferencia de nuestra competencia nacional e internacional.

Ingenieros altamente calificados

Nuestro staff profesional está compuesto por expertos en distintas herramientas del mercado actual con actualizaciones constantes. Con experiencia en el desarrollo de productos tecnológicos basados en la experiencia del usuario.

Amplia experiencia en la industria

Nuestra experiencia en el desarrollo de softwares personalizados destaca en las principales industrias del país con alianzas con empresas referentes en cada uno de los sectores.