"PEQ es una propuesta de desarrollo con un singular modelo de negocio que garantiza sostenibilidad"
Vanessa Tamayo
CEO PEQ.
Emprendimiento

 

Somos una empresa joven y emprendedora de consultoría de procesos y desarrollo de software especializada en arquitectura empresarial y desarrollo de aplicaciones móviles, web y servicios de cloud computing.

"PEQ sigue una filosofía basada en la responsabilidad y capacidad de desarrollo e investigación de cada miembro"
Eduardo Carrasco
Project Manager PEQ
Especialización

 

Nuestros emprendedores, certificados por Microsoft a través de su programa BizSpark, se encuentran inscritos como desarrolladores de Apple y Google para el desarrollo de aplicaciones de iOS y Android. Somos una empresa con experiencia en el desarrollo de proyectos a nivel internacional en países como Chile, Colombia, Perú y Ecuador.

Altas Oportunidades de Desarrollo

 

Nuestro modelo de fábrica de software descentralizado permite encontrar y formar desarrolladores y brindarles oportunidades dentro de su localidad. Contamos con nuestra primera fábrica de software en Piura, Sullana y Tumbes.  Esto nos permite desarrollar un modelo Low Cost para aportar valor a los clientes en base a un precio establecido.

Contacto

Encontrarás respuestas acerca de nuestra visión y misión (qué hacemos, cómo y quiénes lo hacemos y cuál es nuestra experiencia en el desarrollo de servicios globales)

© 2015 por PEQ Consultores

  • w-facebook

Síguenos

Política de Privacidad de PEQConsultores SRL