EL COMERCIO ELECTRÓNICO SIEMPRE ESTÁ CAMBIANDO

La transformación digital ha motivado a que las empresas que surgen en el mercado orienten su interés en la experiencia del usuario y una búsqueda constante de asertividad en la demanda. En PEQ Consultores creamos soluciones ágiles, flexibles y resistentes, que permitan manejar de manera óptima todas las propuestas requeridas por parte de nuestros clientes.

El software de construcción personalizado de PEQ Consultores le permite controlar cada parte del proyecto

En PEQ Consultores tenemos un trabajo conjunto con nuestros usuarios, brindando una personalización integral en el cómo las soluciones afectarán en sus áreas, proyectos y procesos.

Aplicación web

Nuestro staff profesional busca brinda una experiencia grata y de fácil uso para los clientes mediante nuestras soluciones web. Por ello tomamos en cuenta para el desarrollo la creación de valor con la adaptabilidad, inclusión de herramientas y funciones alineadas a las tendencias de los mercados para crear una experiencia valorada por su usuario.

Aplicación móvil

PEQ Consultores ofrece la adaptabilidad de la web con función al requerimiento de ofrecer la misma experiencia desde el formato móvil, como la compra mediante smartphones, de acuerdo a la tendencia del mercado de no limitar el comercio electrónico a ciertos dispositivos.

Soporte de mercadeo

Nuestro conocimiento de las tendencias del comercio electrónico nos permite nutrir nuestra oferta a través de estrategias como posicionamiento en distintos canales, búsqueda de ventas cruzadas o adicionales, interacciones para la recompra, empuje a finalizar la operación a través de “carritos de compra” y ofrecer descuentos que tengan un impacto en el proceso de cierre de la transacción. Contamos con ser lo más adaptables a las herramientas que ofrecen las redes sociales y motores de búsqueda para crear una comunicación constante que sirva para elaborar campañas con el mayor soporte posible.

Administración de Empresas

La experiencia que las marcas ofrecemos al usuario empiezan con un adecuado desarrollo de la página inicial y la forma en cómo lo introduciremos en nuestro espacio. Ya que nuestras soluciones en el Ecommerce tienen como finalidad ser adaptables y administradas por nuestros clientes para que puedan administrar los inventarios y pedidos, renovar el marketing y promociones, así como realizar distintas acciones que brinden un aporte a una mejor experiencia de compra.