DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES

La implementación de un software móvil es la piedra angular de los negocios modernos. En PEQ Consultores contamos con una amplia experiencia en la creación de aplicaciones móviles innovadoras adecuadas para cada cliente con nuestros conocimientos en la UI / UX.

IMPULSE SU NEGOCIO CON UN SOFTWARE MÓVIL

En PEQ Consultores implementamos soluciones móviles que brinden a nuestros usuarios la experiencia deseada, creando valor para tu negocio y una ventaja diferencial dentro del rubro.

Integrar el móvil con la web

Nuestro staff profesional está capacitado para darle a tu página web, la contraparte necesaria para equipos móviles teniendo la misma experiencia y estándares. De esa manera las soluciones tendrán adaptabilidad para adecuarse a todo cambio en todas las plataformas.

Construir para plataformas iOS y Android

Para una mayor flexibilidad y experiencia integral para el usuario es necesario tener presencia en ambas plataformas. Nuestro staff profesional está capacitado para desarrollar aplicaciones en ambos sistemas operativos, manteniendo los parámetros de calidad.

Optimice sus procesos comerciales

A medida que los negocios crecen sus actividades aumentan de igual medida, implementar aplicaciones móviles ligadas a los procesos internos para trabajar de manera remota representa un ahorro de tiempo y recursos económicos.

Cree una aplicación móvil independiente

En PEQ Consultores contamos con experiencia para trabajar de la mano con empresas emergentes que brinden servicios exclusivos por aplicaciones, ya que nuestro proceso de trabajo empieza con un reconocimiento total de nuestro usuario.

PEQ CONSULTORES CREA APLICACIONES MÓVILES PARA SUS OBJETIVOS COMERCIALES ÚNICOS

PEQ Consultores presenta un paquete de servicios único que se adapta a sus necesidades, respaldado por nuestra experiencia con organizaciones y empresas de distintos rubros, donde hemos planificado, construido e implementado soluciones de software personalizadas.

Soluciones de automatización de procesos

Creamos aplicaciones que automatizan los procesos comerciales para optimizar cada actividad de nuestros usuarios en el tiempo establecido así como tener un mejor manejo del personal.

Herramientas multimedia

Nuestras aplicaciones móviles pueden incluir transmisión de video y audio, procesamiento y administración de imágenes, integración de redes sociales así como herramientas de monetización.

Aplicaciones de comercio electrónico

Contamos con experiencia en la implementación de aplicaciones personalizadas para ayudar a nuestros clientes en sus respectivos mercados. Ayudando a las empresas de comercio electrónico a proporcionar experiencias seguras y eficientes, administrar los pagos e inventarios así como garantizarle un funcionamiento continuo.

Aplicaciones de redes sociales

Las aplicaciones móviles de PEQ Consultores se pueden integrar fácilmente a las redes sociales, con interactividad y brindando una experiencia que se puede compartir con sus respectivas comunidades.

Solución corporativa interna

Nos respaldan los resultados en eficiencia y responsabilidad que nuestras aplicaciones móviles han logrado en nuestros clientes, debido a la creación de informes y análisis de la información obtenida. Brindando accesibilidad a nuestros usuarios para observar los puntos críticos dentro de sus procesos internos.

Aplicaciones de ocio y estilo de vida

Nuestro staff profesional de ingenieros crea aplicaciones móviles que enriquecen la vida de las personas ocupadas. Sus clientes tendrán acceso a aplicaciones vinculadas eventos, deportes, comida, viajes, cultura y otras actividades para la vida cotidiana.

Aplicaciones de noticias e información

Nuestras aplicaciones te brindan información sobre los hechos más importantes de la actualidad o del tema a elección de nuestros usuarios ya que conocemos la importancia de la conexión entre tu cliente y tu organización.

Aplicaciones únicas

Basados en las perspectivas y metas de nuestros usuarios nos especializamos en la creación de aplicaciones desde cero. En PEQ Consultores sabemos que las ideas muchas veces van más allá de las categorías predeterminadas.