Software as a service (SaaS) está cambiando el mundo empresarial

El “Software as a Service” (SaaS) se ha vuelto muy popular en los últimos años, ya que es accesible el adquirir un software alojado en la nube con una inversión cómoda. Estos modelos permiten que las pequeñas empresas puedan invertir en aplicaciones que normalmente estarían fuera de su alcance.

Con las soluciones SaaS basadas en la web, céntrese en su negocio y déjenos el software a nosotros

Muchas empresas logran obtener de las aplicaciones SaaS una optimización y estandarización a sus procesos, brindando a sus trabajadores un mejor manejo de su tiempo.

Barrera baja para la implementación

Con SaaS los usuarios solo deben comprometerse con lo que necesitan, no es necesario pagar por adelantado por funciones o herramientas extras en su sistema que no usarán. A diferencia de la licencia de uso perpetuo o la compra integral del hardware, una inversión en SaaS es de bajo riesgo y alta recompensa.

Fácil personalización

Las aplicaciones SaaS implementadas fueron basadas en necesidades primordiales de nuestros usuarios.Personalización lograda por el reconocimiento y aprendizaje previo de nuestros clientes.

Escalabilidad elástica

Las aplicaciones SaaS tradicionales requieren que los usuarios adquieran mejoras escalables en el sistema. Por eso los desarrolladores de PEQ Consultores crean soluciones SaaS que están diseñadas para crecer o reducirse dependiendo las necesidades y metas.

Integración optimizada

Nuestros sistemas SaaS están basados en sus necesidades primordiales, buscando integrarse a la perfección con otros sistemas existentes.Lo que garantiza que nuestros clientes no pierdan el tiempo duplicando esfuerzos, repitiendo datos o llenando vacíos en las operaciones.

Seguridad y cumplimiento sin estrés

Una diferenciación es la seguridad que siente el consumidor final, responsabilidad absoluta del proveedor.Por ello PEQ Consultores garantiza soluciones que cuentan con estándares y regulaciones, creando un ambiente seguro y de confianza.

Operaciones sin mantenimiento

Al igual que la seguridad, nuestro equipo es el responsable del mantenimiento, actualizaciones para el rendimiento y la corrección de errores en el sistema. Por lo tanto, nuestros usuarios no deberán de preocuparse por una paralización de sus funciones o perder alguna oportunidad con sus clientes.