El “Software as a Service” (SaaS) se ha vuelto muy popular en los últimos años, ya que resulta alcanzable el adquirir un software alojado en la nube con una inversión accesible. Estos modelos permiten que las pequeñas empresas puedan invertir en aplicaciones que normalmente estarían fuera de su alcance.
Muchas organizaciones y empresas logran obtener de las aplicaciones SaaS, una optimización y estandarización a sus procesos, brindando a sus trabajadores un mejor manejo de su tiempo.
Con SaaS los usuarios solo se comprometen con lo que necesitan, sin tener que realizar pagos por adelantado por funciones o herramientas adicionales que no utilizarán. A diferencia de las licencias de uso perpetuo o la compra integral del hardware, una inversión en SaaS es de bajo riesgo y alta recompensa.
Las aplicaciones SaaS implementada son basadas en el reconocimiento de las necesidades primordiales de nuestros usuarios, que ha resultado en un aprendizaje para la personalización del servicio.
Nuestros desarrolladores crean soluciones SaaS que están diseñadas para crecer o reducirse dependiendo las necesidades y metas de nuestros usuarios, a diferencia de las aplicaciones SaaS tradicionales que requieren que los usuarios adquieran mejoras escalables en el sistema.
Nuestros sistemas SaaS están basados en las necesidades primordiales del usuario, buscando integrarse a la perfección con otros sistemas existentes. Lo que optimiza el tiempo de nuestros clientes para no invertirlo en duplicar esfuerzos, repetir datos o llenar vacíos en las operaciones.
En PEQ Consultores garantizamos soluciones que cuenten con estándares y regulaciones, creando un espacio seguro y de confianza. Una ventaja diferencial que ofrecemos es la atención a nuestra responsabilidad por la seguridad que siente el usuario final de nuestros servicios.
Junto a la seguridad, nuestro equipo es el responsable del mantenimiento, actualizaciones para el rendimiento y la corrección de errores en el sistema. Acciones que garantizan la tranquilidad de nuestros usuarios, quienes no deberán preocuparse por una paralización de sus funciones o perder alguna oportunidad con sus clientes.