Creando soluciones valiosas a partir de soluciones ERP

Para el desarrollo de soluciones ERP tenemos una arquitectura dentro de nuestra solución que es creada a partir de los requerimientos de implementación e indicadores de rendimiento necesarios para cumplir con las metas de la empresa.

Nuestras Ventajas

PEQ Consultores es una empresa enfocada al cliente con una actitud servicial. Al estar a su servicio nuestro principal objetivo es mantener los más altos estándares de calidad y las mejores prácticas en el mercado actual de IT.

Comenzamos por conocer tus requisitos

Buscamos conocer a fondo el contexto de tu empresa para poder tener en cuenta las mejoras que se pueden tener actualmente así como las metas que se tienen a futuro. Esta contextualización sirve para poder brindar a nuestra aplicaciones los parámetros que se deberán tener en el desarrollo,implementación y seguimiento.

Diseñando la solución

Para el diseño de los sistemas ERP, buscamos envolver las diferentes áreas y actividades, así como las plataformas existentes, el traslado de información a la nube , la infraestructura de los sistemas, etc. Obteniendo un diseño especializado en base a nuestro usuario.

Creando la solución

Una vez contextualizada la empresa y el plan diseñado, se empieza a desarrollar el sistema ERP, proceso a cargo de nuestros especialistas donde lo vital es la retroalimentación del usuario.

Implementar la solución

Una vez diseñada la solución se buscará tener una integración que no implique inconvenientes en el proceso de funcionamiento actual del usuario, facilitando la migración de data y brindando una capacitación de los cambios al personal.

Apoyo y mantenimiento

Un sistema ERP en funcionamiento debe ser dinámico, ya que los procesos comerciales de los clientes pueden cambiar. PEQ Consultores ofrece una garantía sobre sus software además de un soporte en caso haya actualizaciones en el sistema.

Actualizando las soluciones ERP

Se cuenta con las herramientas para brindar un servicio de actualización a los sistemas que nuestros usuarios presentan al momento del servicio.Dicha actualización es mediante un proceso paralelo para no tener que sacrificar el funcionamiento de nuestro cliente.

Business Analytics

Por más complejo que sea PEQ Consultores ofrece la actualización de sistemas antiguos, para ello se realiza un análisis empresarial completo por cada parte de la reconstrucción.Identificando las funciones obsoletas e introduciendo soluciones para mejorar al sistema ERP garantizando su continuidad.

Identificando los puntos de mejora

Muchos sistemas implementados tiempo atrás presentan una falta de adaptabilidad y compatibilidad con las herramientas contemporáneas que brindan una ventaja con respecto al mercado. Por lo cual PEQ Consultores ofrece un reconocimiento de los puntos a mejorar dentro de su experiencia mediante una revisión con vista total de la experiencia, para mejorar cada parte que tiene el proceso desde lo interno hasta la interacción final.

Continuidad perfecta

El equipo de PEQ Consultores está capacitado para resolver de manera eficiente todos los problemas L2 / L3 y garantizar la continuidad de nuestros clientes.Teniendo como beneficio un soporte brindado a lo largo del proceso y después de nuestra participación activa.

Rendimiento garantizado

Al elegir a PEQ Consultores, se tendrá durante el servicio distintos indicadores para medir el rendimiento de nuestras soluciones.Esto siendo logrado al concentrarnos en el diseño, desarrollo, implementación y mantenimiento de nuestras soluciones.